ACCEP
Programa 2015 / 2016
Información ACCEP
Docentes
SEMINARIOS Y CURSOS
Sem. de Textos y Casos
Enseñanza de Lacan (teoría)
Enseñanza de Lacan (clínica)
Seminario práctico
Psic. Niños y adolescentes
Sexualidades
Freud (estudio sistemático)
Postfreudianos
Psicopatología y clínica
Técnica psicoanalítica
Modalidades de psicoterapias
PROGRAMAS ESPECIALES
Topología
Jornadas
Cine
 
ACCEP
 (ACCEP) Centro asistencial de práctica clínica

Espacio de atención terapéutica
Master en Teoría y Práctica Psicoanalítica de la ACCEP

¿Quiénes somos? Somos un equipo psicoterapéutico de orientación psicoanalítica vinculados al Master en Psicoterapia Psicoanalítica de ACCEP (Associació Catalana per a la Clínica i l'Ensenyament de la Psicoanàlisi)y avalado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas) que tiene por objeto ofrecer atención clínica a todos aquellos que lo demanden, sin que su condición económica y social sea un obstáculo para ello.

La atención terapéutica es llevada a cabo por alumnos avanzados en el master, en su mayoría psicólogos y psiquiatras, con rigurosa formación teórica y supervisión clínica frecuente avalada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la salud mental.

¿Qué ofrecemos? Nuestra orientación y nuestra práctica tienen como objetivo acoger al paciente en su malestar sintomático y, desde una escucha y un modo de intervención determinadas, facilitar su resolución; permitiéndole interrogarse sobre las causas y los afectos asociados a su sufrimiento ; siendo precisamente este hecho lo que incidirá en su mejoría.

Estamos preparados para tratar malestares como ansiedad, fobias, sentimiento de fracaso, culpas, miedos o pensamientos dolorosos que aunque se sepa que no están suficientemente justificados insisten en hacerse presentes; malestares corporales a los que la medicina no encuentra causa orgánica; angustia o rechazo ante las exigencias laborales o académicas, amorosas o sexuales; y, en definitiva cualquier síntoma que en un momento dado irrumpa en la vida de una persona, ya sea hombre, mujer, adolescente, niña o niño.

Nos ofrecemos también como un espacio de derivación al que puedan dirigirse las instituciones en todos aquellos casos que requieran una intervención terapeútica más personalizada y frecuente.

Consideramos fundamental para el paciente, su familia y los profesionales que intervienen en el tratamiento, trabajar de modo coordinado en los casos que se requiera, con lo cual nos comprometemos a estar dispuestos a la interconsulta y a la labor en red.

¿A quienes nos dirigimos?
· Niños, adolescentes y adultos.
· Instituciones que requieran un trabajo en red y necesiten un espacio de derivación
· Parejas y Familias.

¿Qué nos distingue? Ser un equipo ampliamente formado que ofrece atención con honorarios que son establecidos en común acuerdo con el paciente, según sus posibilidades económicas, sin que exista una cifra prefijada institucionalmente

Los honorarios se establecen de común acuerdo con el pacient, segúns sus posibilidades económicas sin que exista ninguna cifra prefijada institucionalmente.

Nuestro equipo está formado por:

Terapeutas
Alumnos avanzados o graduados del MASTER en prácticas

Supervisores clínicos
Manuel Baldiz Foz, Psiquiatra y Psicoanalista
Xavier Campamà, Psicólogo Clínico y Psicoanalista
Carmen Lafuente Balle, Psiquiatra y Psicoanalista
Ana Martínez Westerhausen, Psicóloga Clínica y Psicoanalista
Ramón Miralpeix Jubany, Psicólogo Clínico y Psicoanalista
José Monseny Bonifasi, Psiquiatra y Psicoanalista
Josep Moya Ollé, Psiquiatra y Psicoanalista
Clotilde Pascual Maza, Psiquiatra y Psicoanalista
Matilde Pelegrí Moya, Psicóloga y Psicoanalista
Rosa Roca Romalde, Psicóloga y Psicoanalista
María Inés Rosales Manfredi, Psicóloga Clínica y Psicoanalista
Rut Sonabend Gamarnik, Psicóloga Clínica y Psicoanalista

díptico >>>


Estamos en la calle Aribau, 127, ppal. 1a
08032 Barcelona
info@accep.org
Información secretaria: Tel. 934 108 317
De martes a jueves de 19,00 a 21,30 hs.
Otros horarios de informació: Tel. 685 348 609

 
Consulte las Condiciones de uso de este sitio WEB. Aviso en cumplimiento de las condiciones legales de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.